43 TRACTORES LISTOS PARA EL INICIO DEL PROYECTO ÑEMITY


La Gobernación de Itapúa cuenta en la actualidad con 43 tractores en condiciones para el inicio de los trabajos del Proyecto Ñemity en este año 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=PvFeq6QT0m0

De acuerdo al anuncio brindado el día de ayer por el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, próximamente se estarán desembolsando Gs. 3.000 millones para la ejecución de este proyecto.

En ese sentido desde la Secretaría de Transporte de la Gobernación de Itapúa anunciaron que los 43 tractores de la flota de maquinarias se encuentran en óptimas condiciones, con sus respectivos operadores aguardando la orden de las autoridades para ir a trabajar en las parcelas agrícolas.

Cabe mencionar que el Proyecto Ñemity afecta anualmente unas 12.000 hectáreas de tierra y beneficia a casi 20.000 familias del departamento.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!