4 AÑOS DE CÁRCEL POR ESTAFAR GS. 160 MILLONES A UN GANADERO

Culminó el juicio oral y público contra Óscar Fabián Bogado, acusado por un hecho de estafa en el municipio de Coronel Bogado. La denuncia había sido presentada por Jin Emanuel Son Lee, quien denunció que Bogado lo estafó por la suma de Gs. 160.000.000 en una transacción por la compraventa de animales vacunos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YsRmowhbjhg ]

Segun el relato, las partes habían realizado una transacción donde Son Lee vendía 75 animales a Bogado por un valor de Gs. 160.000.000 que fueron pagados en cheques que no contaba con fondos suficientes.

El Abog. Isidro Salinas manifestó que el acusado se hacía pasar por un profesional veterinario, se desplazaba en camionetas lujosas lo que hacía suponer la solvencia del mismo.

En el juicio oral y público se pudo comprobar que Bogado vendió los animales, efectivizó la transacción y pagó con cheques sin fondos. La condena dictada por el tribunal de sentencia es de 4 años de pena privativa de libertad a diferencia de los 7 que solicitó la querella.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!