3 PLAYAS QUE NO PODES DEJAR DE VISITAR EN ENCARNACIÓN

Encarnación, capital de Itapúa, República del Paraguay ofrece muchos puntos turísticos que la hacen atractiva en el sur del país. En los últimos años, en el verano, son tres las playas que se pueden elegir para disfrutar del sol, la arena y el majestuoso río Paraná.

  1. Playa San José

Ubicada a escasos metros del centro de la ciudad sobre la Avda. Costanera República del Paraguay. La Playa San José se caracteriza por su extensión, cuenta con paradores y bares donde comer y beber, posee juegos, gimnasio y una gran variedad de actividades recreativas. Los deportes náuticos como el velerismo y los paseos en kayak están siempre presentes. Además, se puede conocer dos de los edificios históricos más importantes: el molino San José y el silo. En este lugar se realizan grandes festivales musicales, fiestas y eventos de todo tipo.

2. Playa Mboi Ka’e

Está ubicada a unos 5 km del centro, este lugar se destaca por sus tardes tranquilas, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con juegos, deportes de playa, quinchos, puestas de sol increíbles, bares temáticos y allí se realizan festivales artísticos.

  1. Playa Pacu cua

En el Barrio Pacu cua, esta playa ofrece tranquilidad para aquellos que deseen escapar del ruido, pasando el Puente San Roque González, nos ofrece un paisaje increíble, cuenta además con un parque para los niños.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!