3 DETENIDOS SOSPECHOSOS DE HURTAR CASI 7 TONELADAS DE SOJA




El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 21:30 horas aproximadamente, sobre la vía pública del B° Fátima km 28, del distrito de Yatytay. 

Efectivos Policiales realizaron la detención de Simion Cabrera Vera (chofer), Porfirio Báez Irala y Gustavo Ariel Báez (operador de cosechadora), todos domiciliados en la ciudad mencionada y sospechosos de ser partícipes en el hurto de  6.900 kg de granos de soja, transportados en un camión de la marca Kia, modelo Trude, color blanco, año 1989, con chapa N° BLF532.

Efectivos Policiales tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar donde dialogaron con el administrador del establecimiento el Sr. Alfredo Veger Jarochuk, quien manifestó que recibió una información sobre un camión que salió de su chacra cargado de granos de soja por lo que se constituyó al lugar y a un kilómetro  aproximadamente visualizó al camión, al cual interceptó y consultó al chofer dónde había cargado los granos, contestándole que de su establecimiento y que fue contratado por su personal de nombre Porfirio Báez. 

Jarochuk al no tener conocimiento de nada, le solicitó que nuevamente lo acompañe hasta el lugar para pesar los granos, donde constató que se trataba de un hecho de hurto ya que el mismo no autorizó la interacción comercial. 

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Walter Castro, quien dispuso la detención de los tres involucrados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!