2,858 MG/L DE ALCOTEST Y ORDEN DE CAPTURA PARA CONDUCTOR QUE OCASIONÓ ACCIDENTE

Un violento accidente de tránsito se registró ayer en horas de la noche sobre la Ruta 6 en la esquina del km 36 del distrito de Hohenau que involucró a un automóvil al mando de Lauro Max Irmer Araújo y otro al mando de Santiago Barrios, ambos domiciliados en Trinidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I5VuOTDWWdc&feature=youtu.be]

Aparentemente Irmer circulaba a gran velocidad y no tomó los recaudos suficientes por lo que colisionó contra el otro rodado y posteriormente volcó. Al practicarle la prueba de alcoholemia el resultado arrojó 2,858 mg/l.

Siempre según el informe policial, al verificar los datos de Lauro Max Irmer Araujo se constató que el mismo poseía orden de captura por Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre, y lo más probable es que se debe a la comisión de un hecho similar.

El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!