28 AÑOS DE CARCEL PARA EL HOMBRE QUE ASESINÓ A SU EX PAREJA EN LA CENA DE NAVIDAD



 
La agente fiscal de Encarnación, Griselda González Torales obtuvo una condena de 28 años de pena privativa de libertad para Benjamín Vera Núñez por la comisión del hecho punible de Feminicidio.
 
 
Refieren los antecedentes que el hecho ocurrió en fecha 25 de diciembre de 2019, en el domicilio del padre de la víctima, en el barrio Itangua’i de la ciudad de Encarnación. El mencionado hombre fue acusado de matar a su expareja, a quien seguía hostigando a fin de restablecer la relación. Específicamente ocurrió que Vera llegó al lugar a los efectos de compartir con la familia de su expareja por motivos de la Navidad. Seguidamente, llevó a la víctima hacia un lugar apartado de la casa para hablar con ella, momento que aprovechó para atacarla con un arma blanca, provocándole 9 heridas. Posteriormente, se dio a la fuga.
 
Luego de unos días, el citado hombre fue aprehendido en el distrito de San Pedro del Paraná (Itapúa), a unos 100 kilómetros del lugar del hecho.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!