25 PISCICULTORES GRADUADOS EN NOVEDOSO CURSO DE COCINA


Se llevó a cabo en la sede de la Seccional Colorada de Coronel Bogado la clausura del curso de cocina a base de pescado dictado por el SNPP en un convenio con la Gobernación de Itapúa. En total son 25 productores piscícolas quienes participaron de este curso con el objetivo de aumentar sus ingresos con la elaboración de alimentos de su propia producción.
De esta manera se pretende cerrar el círculo de producción de un proyecto que inició en el año 2015 con la excavación de 52 estanques en diferentes compañías de Coronel Bogado, realizados por la Gobernación de Itapúa.
Así también el Secretario de Producción de la Gobernación de Itapúa invitó a los participantes a sumarse al grupo de Piscicultores quienes mensualmente realizan su exposición y venta en la sede de la Gobernación de Itapúa.
Coronel Bogado se convierte así en el tercer distrito que incursiona fuertemente en la producción y venta de peces a través de un proyecto impulsado por la Gobernación de Itapúa, por detrás de Nueva Alborada y Cambyretá . SE aguarda que los demás distritos beneficiados puedan aprovechar también este proyecto que está siendo ejecutado en este momento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!