166 ADULTOS MAYORES DE GRAL. DELGADO ACCEDIERON AL COBRO DE PENSIÓN. 



Mediante la gestión de integrantes de la Secretaría de Acción Social del distrito de General Delgado, bajo directivas del Intendente Florentin Benitez, un grupo de 166 adultos mayores fueron transportados para efectivizar el cobro de su primera transferencia de la Pensión para Adultos Mayores por un total de Gs.  1.095.000. 

El traslado se realizó cumpliendo con las normas establecidas en el marco de la cuarentena sanitaria, a fin de garantizar que los adultos mayores accedan a este beneficio. 

General Delgado cuenta actualmente con 820 beneficiarios del Programa de Pensión Alimentaria para adultos mayores de Gs. 540.000 mensuales. 

Por otro lado, desde la Municipalidad continúan con la entrega de víveres adquiridos con recursos propios  en la zona de Punta Porä donde fueron beneficiarias 40 familias en el marco de la emergencia sanitaria. 

 

 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!