15 JÓVENES ACCEDIERON A PUESTOS LABORALES A TRAVÉS DE LA OFICINA DEL EMPLEO



Con la apertura de la Oficina del Empleo a través de un convenio entre la Gobernación de Itapúa y la Oficina Regional del Ministerio de Trabajo, ya se logró la ubicación de 15 jóvenes en diferentes puestos laborales.

https://youtu.be/ET8O-WHjV2M

Varias empresas comunican constantemente a esta oficina las vacancias que cuentan y esta a su vez recepciona las carpetas de los interesados. Se realiza el análisis correspondiente y si el postulante califica se le contrata de forma inmediata.

Esta experiencia es muy positiva tanto para los postulantes, las empresas y las autoridades ya que facilita el acceso a mano de obra calificada y a la reinserción laboral de muchos jóvenes. Se pretende que con el transcurrir del tiempo se logre el afianzamiento del convenio entre ambas partes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!