14 TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS EN RESQUIN CUE.



El Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz, junto a agentes del Departamento de Antinarcóticos y Automotores de la Policía Nacional lograron la incautación de 14. 153 Kg de marihuana prensada, lista para el tráfico, en zona de Resquin Cue, distrito de Coronel Bogado.

https://youtu.be/tPyC_BdmGHU

El procedimiento culminó cerca de las 04:00hs. de la mañana de este viernes donde la droga fue trasladada a la sede de la Dirección de Policía.

El trabajo fue realizado en prosecución a la Investigación realizada por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones, inició con el allanamiento de una vivienda cerca de las 18:00hs.

El Fiscal dispuso la aprehensión de Edgar Joaquín Garay Candado de 47 años.

Participaron agentes del Grupo Especial de Operaciones G.E.O.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!