12 APREHENDIDOS, 20 ALCOTEST POSITIVOS EN AGITADO FERIADO.

Desde la Policía Nacional y la Dirección de Tránsito de Encarnación reportan las novedades ocurridas durante el feriado largo reciente, donde a pesar de las numerosas visitas a las playas del departamento se registraron pocas novedades resaltantes. En especial destacan el buen comportamiento cívico de encarnacenos y visitantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=34Kw2fxmUc4 ]

Un total de 12 personas fueron aprehendidas por diferentes hechos punibles entre los que priman los delitos de Violencia Intrafamiliar y Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre por conducir ebrios o sin documentos pertinentes.

La Dirección de Tránsito intervino en 8 accidentes con daños materiales y una lesión corporal, se incautaron un total de 23 rodados, entre motocicletas y automóviles, y un total de 20 personas arrojaron positivo a la prueba de alcotest estando al mando de rodados.

Varios cepos fueron colocados a vehículos estacionados en doble fila en zona de la costanera República del Paraguay, si bien existe consideración para los visitantes, esta infracción no fue perdonada por agentes de tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!