100% DE AUMENTO EN COSTO DE UTILIZACIÓN DE BAÑOS MUNICIPALES EN ENCARNACIÓN 


A partir del 1° de enero del año 2023 los costos de la utilización de baños municipales dispuestos por toda la ciudad subieron de Gs. 1.000 a Gs. 2.000 a fin de aumentar las recaudaciones para el municipio. 

Muchas personas a raíz de ello retomaron las quejas sobre todo por el estado de los baños municipales en la Feria Municipal la Placita, donde las personas alegaban que el lugar despedía mal olor, no había puertas, los accesorios se encontraban rotos y los techos en condiciones deplorables. 

El Administrador de la Feria, Alfredo Benitez manifestó que hace tiempo se viene trabajando en un proyecto para lograr las refacciones pero aún no han podido concretarse. 

Si bien en todo momento hay funcionarios para prestar el servicio de limpieza, aún con los productos que tienen y haciendo una repasada constante, no se puede repeler el fuerte olor. En algunos sectores, hasta se está cayendo a pedazos la estructura. 

Comerciantes añoran poder tener mejores condiciones en un lugar muy importante como los sanitarios, no sólo para necesidades propias, sino para dar una buena imagen de la Feria Municipal, que durante esta temporada alta espera una llegada masiva de gente y por sobre todo turistas, que seguramente tendrán mayores expectativas de los lugares tradicionales de la ciudad. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!