10 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL Y COACCIÓN GRAVE EN MAYOR OTAÑO. 


 

 

El Fiscal de Mayor Otaño, Abog. Fidel Walter Castro, logró que el tribunal condene en Juicio Oral  a 10 años de cárcel a un hombre por los hechos punibles de Abuso Sexual en Niños y Coacción Grave. 

La condena fue realizada este martes, el  Tribunal estuvo integrado por la Presidente Abog. Eva Silva y como miembros los Jueces Abog. Gustavo Arzamendia y Abog. Julio Acuña.

El juicio se desarrolló de manera presencial y también en dos ocasiones por medios telemáticos, la condena quedará firme en días más. 

Según detallan desde la Fiscalía, el suceso ocurrió el 23 de junio de 2018, cerca de las 16:00hs.  en una vivienda ubicada en el Barrio Defensores del Chaco del distrito de Mayor Otaño. 

Según lo demostrado en el juicio, el hoy condenado ingresó hasta la habitación donde se encontraba la menor de apenas 5 años de edad, le apretó la boca para que no grite y abusó de la misma. Es así, que la víctima logró defenderse, su padre fue a socorrerla y el condenado se dio a la fuga.

Posteriormente al hecho, el condenado amenazó de muerte a la familia si realizaban la denuncia. Días después, se presentó en la vivienda de la víctima con un machete para seguir con la amenaza.// Ministerio Público 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!