1° FERIA GASTRONÓMICA DE LAS COLECTIVIDADES SE HIZO EN CAMBYRETÁ



Durante este domingo 2 de octubre, en el distrito de Cambyretá se llevó a cabo la 1°Edición de la Feria de Comidas de las Colectividades organizada por el Rotary Club Cambyretá, en una jornada con el clima ideal y un gran acompañamiento por parte de la ciudadanía, el evento fue todo un éxito, sobretodo por el fin solidario de brindar apoyo al sector de salud de esa ciudad. 

Como punto destacado también se habilitó el sector del mirador de la Costanera del Barrio San Francisco, motivo de celebración y alegría de la ciudadanía que brindó su colaboración, superando ampliamente las expectativas, de tal manera que se logró cumplir con el objetivo propuesto. 

En conversación con Hugo Falcón, miembro del Rotary Club Cambyretá, hizo extenso el agradecimiento por todos los que formaron parte de tan destacado evento, logrando que sea un total éxito, de tal manera que se pueda beneficiar a tres Unidades de Salud Familiar del distrito, a las que se les otorgará un apoyo económico. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!