​ABORTAN FUGA MASIVA DENTRO DE LA PENITENCIARÍA DE PJC




Mediante un trabajo de inteligencia y la rápida acción de los agentes penitenciarios, quienes se percataron de que un artefacto explosivo estaba instalado por uno de los muros de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, se pudo abortar la ejecución de un plan de fuga masiva en el lugar.

Tras la detección de la bomba, los agentes penitenciarios ingresaron también al Pabellón “A Alta” donde se encuentran internos pertenecientes al grupo criminal PCC y descubrieron que los barrotes de la celda N° 28 fueron cortadas.

El operativo se realizó sin ningún tipo de inconvenientes.

El Ministerio de Justicia destaca el trabajo de los agentes penitenciarios y a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios reforzó el sistema de control en todas las penitenciarías a fin de prevenir hechos de violencia o fuga de los penales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!