YATYTAY: ROBAN IMPORTANTE BOTÍN DE UNA DISTRIBUIDORA

Un hecho de robo se registró entre la noche y madrugada del jueves último en el interior del local de la distribuidora “Tres Hermanos” del distrito de Yatytay. La denuncia fue radicada por la Sra. María Elisa Acosta de 57 años en sede de la Comisaría de Yatytay, donde la misma comunicó la desaparición de un total de Gs. 11.000.000 y 5.000 Pesos Argentinos del interior de la caja registradora del comercio.

El local esta ubicado sobre la calle Las Residentas C/ San Juan del Barrio Sagrado Corazón de Jesús, predio donde la mujer también reside junto a su familia.

Según el informe de efectivos intervinientes, la mujer señaló que en la tarde del miércoles último fue a cenar a casa de sus padres dejando a cargo del negocio a su esposo, cerca de las 22:30hs. del mismo día, regresó y se dispusieron cerrar la distribuidora para luego retirarse a descansar. Al día siguiente, siendo las 07:00hs. la propietaria abre el local y constata la desaparición del dinero del interior de la caja registradora, manifiesta que ninguna de las puertas de acceso fueron forzadas.

Luego de que se radique la denuncia los efectivos policiales se constituyeron en el lugar donde ocurrió el hecho y constataron que dos tejas del techo del negocio fueron removidas por donde se presume habrían ingresado él o los autores del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!