VUELCO DE CAMIÓN SOBRE GRANEROS DEL SUR EN CARMEN DEL PARANÁ


Un camión transportador de yerba mate volcó hace instantes por la Ruta Graneros del Sur en el distrito de Carmen del Paraná cuando se dirigía desde Carlos Antonio López a San Juan Bautista.

De acuerdo a lo expresado por el conductor a los intervinientes, repentinamente escuchó un estallido y en ese instante perdió el control de su camión y terminó volcando violentamente.

Afortunadamente el mismo resultó con lesiones leves a pesar de la aparatosidad del siniestro que arrojó importantes daños materiales. No obstante, Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná asistieron a la víctima ante cualquier eventualidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,