VIOLENTO ASALTO EN HOHENAU

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pPpo_7n3h_s ] Un violento asalto se registró esta madrugada cerca de las 05:00 hs sobre la Avda. Los Fundadores Km 03 de Hohenau donde dos malvivientes se alzaron con Gs. 9.000.000 y un revolver Cal. 32 mm y un celular, tras someter a punta de arma de fuego al Sr. Alfredo Eisenkolb, de 53 años de edad y su esposa Lidia Heil, de 51 años de edad. La pareja se encontraba desde las 03:30 hs realizando tareas de ordeñe de sus vacas en el corral de su propiedad cuando fueron sorprendidos por los asaltantes. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y con mucha violencia, llevaron a la pareja obligados hasta su vivienda donde se encontraba su hija menor ahí maniataron a sus víctimas y les exigieron la entrega de lo mencionado anteriormente para luego darse a la fuga, también amenazaron con someter sexualmente a la menor, según la denuncia radicada en la Comisaría 12 de Hohenau.

El Jefe de Policía Itapúa Crio. Ppal. Rubén Barrios confirmó el despliegue policial para dar captura a los malvivientes con apoyo de la División de Investigación de Delitos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!