VIOLENTO ASALTO A VENDEDORES EN LA COLONIA APE AIME DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Un violento asalto se produjo ayer en horas de la tarde en la Colonia Ape Aime del distrito de San Rafael del Paraná, donde resultaron víctimas vendedores de una conocida distribuidora de mercaderías del nordeste de Itapúa.
Según reza el informe policial de la Comisaría 97, varios malvivientes encapuchados y con arma de fuego en mano interceptaron a sus víctimas en un camino vecinal del barrio 8 de Diciembre de esta comunidad alzándose con toda la recaudación del día, cuyo monto aún no fue precisado.
Posteriormente, tras la rápida actuación policial, se logró la aprehensión de uno de los sospechosos, identificado como Cristian González Benítez (22), domiciliado en la mencionada comunidad, el mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,