VARIOS DETENIDOS TRAS ASALTO DOMICILIARIO EN EDELIRA 70

Cuatro sujetos fueron detenidos tras el asalto domiciliario que ocurrió cercana del mediodía de este viernes en una vivienda ubicada en la localidad de Edelira km 70.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tijmU9IP-ok ]
Según el primer informe ampliado de la Policía Nacional, los asaltantes llegaron hasta la vivienda de las víctimas donde maniataron a los integrantes de la familia y posteriormente se alzaron con la suma de 9.000.000 de Guaraníes en efectivo.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y se movilizaron hacia la vivienda, momento los asaltantes se vieron rodeados y huyeron del lugar corriendo ya que no tuvieron tiempo de subirse a bordo de sus motocicletas. Antes de ingresar a una zona boscosa, los mismos fueron alcanzados por los vecinos, quienes con armas largas los retuvieron, dando aviso a los intervinientes que seguidamente llegaron al lugar y procedieron a la detención inmediata.

En poder de los 4 hombres encontraron los 9.000.000 de Guaraníes recientemente robados además de un arma de fuego que también habrían sustraído de la vivienda en cuestión.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de los detenidos pero no se descarta que tengan relación con los últimos hechos delictivos que se vienen registrando en el nordeste del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!