VÁNDALOS QUEMARON UN PUENTE EN HOHENAU 5

Un puente de madera que une la comunidad de Hohenau 5 con la ruta Graneros del sur, en la zona de Itapesyi fue quemado en la tarde de ayer por un grupo de inescrupulosos.

En comunicación con nuestro medio, señalan como responsables a un grupo de vecinos relatando un conflicto por comisiones vecinales, dato que no pudimos confirmar.

Este tramo es muy utilizado para la comunicación entre Hohenau y la ruta Graneros del Sur y ahora toda la comunidad queda aislada .

La estructura quedó totalmente deteriorada y el paso por este tramo quedó clausurado por la Municipalidad de Hohenau.
Desde la comuna lamentaron este daño al bien público a través de un posteo en las redes sociales y señalaron que el costo de reparación es importante, además del perjuicio que significa este hecho vandálico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!