UNIVERSITARIOS DE NVA. ALBORADA LOGRAN TRANSPORTE GRATUITO

Mediante el respaldo de la Entidad Binacional Yacyretá y una contrapartida de la Municipalidad de Nueva Alborada se ha logrado proporcionar transporte totalmente gratuito para los alumnos universitarios que estudian en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qA5YJbmqNn8 ]

El Intendente de Nueva Alborada, Jorge Johansson celebró este logro para los 35 alumnos que diariamente deben viajar hasta la ciudad de Encarnación, sobre todo porque el transporte es un costo superior incluso al de las cuotas de las carreras en las universidad y es una de las principales causas de deserción, sobre todo para los alumnos de escasos recursos.

“Hoy los alumnos de Nueva Alborada y sus padres pueden estar tranquilos sabiendo que todos los días podrán viajar hasta sus respectivas casas de estudios y retornar con la seguridad que esto implica, además, como nos sobraban lugares en el colectivo, estamos ayudando a unos 12 alumnos de Capitán Miranda que ocupan los lugares sobrantes”
Destacó el Intendente de Nueva Alborada, Jorge Johansson.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!