UNAE RECIBE A REPRESENTANTES DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, LLEGADOS DESDE WASHINGTON

Con participación de estudiantes, docentes y público interesado, en el Auditorio de la UNAE, se presentó el Documento: Perspectivas económicas Regionales: La historia de dos ajustes, elaborado por expertos del Fondo Monetario Internacional.

La conferencia fue encabezada por Hamid Faruqee, Director del equipo de investigación y Jefe de la Misión del FMI en Paraguay, quien actualmente se encuentra en nuestro país realizando una investigación sobre nuestra situación económica y social. Hamid presentó una perspectiva económica global y regional, y posteriormente los miembros del equipo de investigación, Economistas de la División de Estudios Regionales del FMI, Yan Carrière – Swallow, y Carlos Cáceres, presentaron puntos específicos del contenido del documento. Por una parte el Ajuste Externo a Cambios en Término de Intercambio, y por otra parte, los Factores Determinantes de los Flujos de Capital y el Papel de la Base de Inversionistas en América Latina respectivamente.
Participaron de la presentación autoridades gubernamentales y de instituciones amigas, docentes, y estudiantes.
El documento se encuentra disponible en Biblioteca Central de la UNAE y próximamente en la página web del Fondo Monetario Internacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!