UNAE CIERRA LA SEMANA CON NOVEDOSAS ACTIVIDADES DE DIFERENTE ÍNDOLE.

En víspera al fin de semana, la Universidad Autónoma de Encarnación cerró una serie de actividades que tuvieron destaque a nivel nacional e internacional.

En forma simultánea se llevaron a cabo, el Quinto Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa; y la Expo Empresa y de Emprendedores, respectivamente.

En la ocasión participaron especialistas de diversos países, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con todos los estudiantes e inscriptos en general, en la presentación de los diversos trabajos investigativos que fueron expuestos en 6 salas temáticas preparadas para el efecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oci9XTZ3UnI]

Del mismo modo se realizó un concurso de innovación que sirve como estímulo para todos los estudiantes innovadores cuyo mejor proyecto inclusive recibirá un capital semilla. En total se contó con más de 500 participantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!