UN JOVEN FUE BRUTALMENTE GOLPEADO CON UN AMORTIGUADOR HASTA QUEDAR INCONSCIENTE

Una grave denuncia fue formulada en la Comisaría 2 de Encarnación en contra de Arnaldo Javier Valenzuela, luego de que este haya agredido violentamente a Luis Ivan Mendoza de 24 años, quien según relató fue golpeado con patadas y golpes de puños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QuNvUAL4yzQ&feature=youtu.be]

Así también, en su denuncia Mendoza manifestó que el victimario le propinó golpes con un amortiguador de motocicleta, lo que ocasionó lesiones de consideración.

De acuerdo al informe policial, el agresor (Valenzuela) estaba en compañía de un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en un local comercial, cuando en un momento dado, se inició una discusión entre el mismo y la víctima (Mendoza), tras varios minutos de agresiones verbales, el hombre se acerca hasta la víctima y comienza a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, la víctima fue asistida hasta el Hospital Regional de Encarnación mientras que el supuesto autor detenido a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!