UN BEBE NACIÓ EN LA AMBULANCIA DE LOS BOMBEROS COLONIAS UNIDAS

Los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colonias Unidas tuvieron que oficiar de parteros mientras intentaban trasladar a una mujer que presentaba trabajos de parto.

Se trata de Dolores López de 37 años quien empezó a sentir contracciones por lo que llamó a los Bomberos para trasladarla al Policlínico materno infantil de Hohenau.

Minutos después cuando iban en camino la mujer no aguantó y dio a luz a su bebé en la ambulancia de los bomberos. Posteriormente ambos pacientes fueros asistidos por profesionales del mencionado nosocomio.

El niño recién nacido es el menor de 7 hermanos y requiere de la solidaridad ciudadana. Para cualquier ayuda pueden acercarse al Policlinico materno infantil de Hohenau o al Cuerpo de Bomberos Voluntarios Colonias Unidas


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!