UCI CELEBRA SEGUNDA ACREDITACIÓN DE ENFERMERÍA

Con gran alegría estudiantes, plantel docente y directivos de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), dieron a conocer la Resolución N° 345/17 que acredita la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCI por parte de la La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El Vice Decano de la Facultad Lic. Pedro Orue resaltó el esfuerzo y la inversión que demanda de la Universidad contar con esta certificación que garantiza la calidad impartida en la tradicional casa de formación.

Estudiantes se mostraron orgullosos de pertenecer a una Universidad que se ocupa de que la formación brindada sea la mejor.

La Universidad ahora se encuentra en proceso de acreditación de otras carreras, entre ellas en la misma facultad de Enfermería, la carrera de Kinesiología y Fisiatría.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario