TSJE PIDE TRANQUILIDAD Y GARANTIZA TRANSPARENCIA EN CÓMPUTOS INTERMEDIOS

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pidió tranquilidad a la ciudadanía y garantizó que el proceso de juzgamiento de actas de las elecciones se desarrollará de manera transparente.

El director de Recursos Electorales, Luis Salas, fue tajante al afirmar que “a nadie se le va a regalar ningún voto y mucho menos robar”.

Salas reconoció que puede haber algunos errores en la carga del sistema de Trasmisión de los Resultados Electorales Preliminares TREP, pero que siempre se aclaró que se trataban de resultados preliminares.

“El sobre N°2 es el que se está juzgando ahora, si hay duda se pasa al sobre N°3 que está en poder de la Juzgados Electorales, si nuevamente hay dudas de ese resultado se tienen que hacer las observaciones correspondientes para pasar al TSJE, y es quien recurre al sobre N°1 para verificar si el resultado es o no correcto”, explicó Salas este miércoles a la radio 780 AM.

Informó que en los 10 tribunales del país se realiza el juzgamiento de las actas y que hoy continuará el proceso. Este martes culminó el cómputo intermedio de las actas de resultados del distrito de La Catedral, además se avanzó con gran parte del cómputo intermedio de las actas de resultados del departamento de Cordillera./IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!