TRASLADAN PRESOS DEL PCC DESDE EL CERESO A OTRAS PENITENCIARIAS

Un total 8 presidiarios miembros del Primer Comando Capital fueron trasladados a las penitenciarias de Concepción y Pedro Juan Caballero respectivamente, así lo confirmó la Viceministra de Política Criminal, Alejandra Peralta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ewzhn8gO2Ps&feature=youtu.be]

Este traslado se da luego de los acontecimientos acaecidos en los últimos días en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, cuando integrantes de esta facción criminal secuestraron al Jefe de Seguridad de la Penitenciaría Miguel Medina y lo mantuvieron como rehén por 4 horas durante un plan de fuga que fue impedido por la Policía Nacional.

Si bien las autoridades no informaron sobre la identidad de los trasladados, Peralta adelantó que se trataría de líderes de la facción criminal, aunque tampoco descartó que entre los trasladados estén las mismas personas que participaron del hecho ocurrido el jueves pasado.

Mientras tanto, Raúl Vicente Leiva, Walter Dario Ayala y Jackson Fernando Da Silva ya fueron imputados por varios hechos punibles de parte el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!