TRAS CASI MATAR A LA AMANTE QUISO VOLVER CON LA ESPOSA


Irma Lucía Núñez de Alfonso de 54 años se vió nuevamente obligada a llamar a la policía ante la conducta violenta de su esposo el Sr. Wilfrido Alfonso Collis, del cual se había separado hace tiempo y quien incluso casi mata a su amante un año atrás.

La mujer reside en el Barrio Santa Rita de Encarnación y entrada la noche de este viernes el hombre habría atropellado la vivienda de la mujer, destruyendo puertas y ventanas de la vivienda donde residen sus hijos, según reportan fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría 40 a cargo del Jefe de Cría. Diego Delgadillo respondieron rápidamente al pedido de auxilio de la mujer y procedieron a la detención de Wilfrido Alfonso Collis, el mismo posee antecedente por Tentativa de Homicidio Doloso y Violencia Familiar. Del poder del hombre se incautó un hacha y un arma blanca, además de una botella de caña.

El 26 de julio del 2016 el hombre fue preso por atacar a su pareja sentimental de ese momento Jacinta López, hiriéndola de varias puñaladas con un cuchillo de 30 cm. Esto ocurrió en el Barrio Santa Librada.

El hombre tras quedar libre de esta acción de intento de homicidio había ido a molestar nuevamente a su familia.

NOTICIA RELACIONADA:

https://itapuanoticias.tv/mujer-grave-tras-recibir-varias-punaladas-de-su-pareja/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!