TRAS 5 ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS, INCAUTAN VEHÍCULOS Y DOCUMENTOS

Los agentes fiscales de las Unidades Especializadas de Delitos Económicos y Anticorrupción y Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, respectivamente, Natalia Fuster, Liliana Alcaraz, René Fernández y Josefina Aghemo, realizaron 5 allanamientos simultáneos. Dichos procedimientos se realizan en forma conjunta con agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas.

Los lugares intervenidos fueron: 1 financiera, 2 viviendas y 2 instituciones públicas (una sede del Ministerio Público y un Juzgado de Paz de la zona), ubicadas en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Una de las residencias allanadas es propiedad de la agente fiscal Karina Escurra y de su esposo, el juez de Paz Nery Martínez, mientras que la otra vivienda intervenida es de la asistente fiscal María Laura Rivera. De los sitios allanados fueron incautados millonarias sumas de dinero, contratos de préstamo, escrituras y vehículos puestos en resguardo para su posterior análisis.

Según las diligencias investigativas, la entidad financiera era supuestamente utilizada para realizar actividades usurarias y además para el de lavado de activos provenientes de actividades ilícitas, entre ellas presumiblemente el narcotráfico.// FUENTE: Ministerio Público-Fiscalía


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,