TORMENTA CAUSA DESTROZOS EN VARIOS BARRIOS DE GRAL. DELGADO.


El temporal que azotó varios municipios del departamento de Itapúa en la madrugada y mañana de hoy causó varios destrozos en diferentes barrios y compañías de General Delgado.

Según el informe policial de la Comisaría 29 de esta ciudad, se constató que 9 columnas de cemento de la ANDE con tendido eléctrico quedaron derribadas por el viento en el Km. 292 cerca del Arroyo Curuñai y en el Km. 285 de la Ruta 1 Barrio Santa Librada fueron derribadas 4 columnas de caranday.

De acuerdo al jefe de esta Comisaría SO. Edgar Benítez, esta situación no afecta el tránsito sobre dicha vía. También informó que se constató la caida de varios árboles y la puerta de metal de un secadero ubicado en el Km. 288 Tava’i que fue desplazada de su lugar a consecuencia del viento acaecido en horas de la madrugada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!