«SOLDADOS POR UN DIA» FUE TODO UN ÉXITO EN EL COMISOE

Con mucho éxito se llevó a cabo ayer el evento denominado «Soldado por un dia» en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército en el distrito de San Juan del Paraná. La actividad inició las 08:00 hs y se extendió hasta las 17:00hs como parte de los festejos por el Día del Niño y la Victoria de Boquerón.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H163RWB6iv4 ]

Del evento participaron niños de entre 8 a 12 años de edad, que debieron ser inscriptos con sus respectivos padres o tutores en el COMISOE, quienes a su vez los acompañaron en las actividades que se desarrollaron.

En total se contó con 600 participantes de diferentes puntos del departamento. El objetivo es hacer conocer a los participantes sobre los valores que se enseñan en las fuerzas militares como: la disciplina, respeto, compañerismo y otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!