SNPP ENCARNACIÓN INICIA CURSOS GRATUITOS

La Dirección de Formación y Capacitación Profesional (SNPP), anunció el inicio de importantes cursos este mes en diferentes locales.

Las inscripciones están abiertas en la sede del SNPP en Encarnación, ubicada sobre la calle Capitán Pedro Juan Caballero Nº 509, esquina Carlos A. López, de 07:00 a 15:00 horas.

Este lunes 12 de febrero iniciaron los cursos de Cocinero, Ayudante Electricista, Gestión Contable, Confeccionista, Secretariado Ejecutivo, Operador de Computadoras, Diseño de productos gráficos y Acompañante de Grupos Turísticos.

La Directora del SNPP Encarnación, Andrea Cuenca detalló que todos los cursos de capacitación se ofrecen en base a la demanda existente, así también indicó que esta en animar a las personas en aprender una profesión y emprender su propio negocio.

Cuenta aseguró que las puertas del SNPP están abiertas para todas las personas que deseen consultar sobre los cursos de formación disponibles los cuales también llegan hasta los barrios.

Los interesados deben presentar dos fotocopias de su cédula de identidad para la inscripción. Para más información llamar al (071) 203 383.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,
One comment to “SNPP ENCARNACIÓN INICIA CURSOS GRATUITOS”

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: