SIEMBRAN 500 PLANTINES DE ÁRBOLES NATIVOS EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN.

La Universidad Autónoma de Encarnación a través de su proyecto “UNAE verde”, sembró en la mañana de este sábado unos 500 plantines de árboles nativos en la intersección de la Avda. Mcal. López desde Irrazabal hasta Japón.

El proyecto pretende crear uno de los mayores parques naturales dentro de la ciudad de Encarnación con la siembra de árboles nativos.
El cultivo fue realizado por estudiantes de la universidad y de voluntarios que se adhirieron al proyecto, además de docentes, padres e inclusive transeúntes que casualmente pasaban por el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6P7XOtTUQK0&feature=youtu.be]

El proyecto “UNAE verde” pretende crear conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente y de la siembra de árboles en espacios públicos, principalmente en las grandes ciudades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!