SCHLENDER SAFA DE LA CÁRCEL Y CUENTA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

El Intendente Municipal de Jesús Hernán Schlender y el funcionario Zenón Cáceres fueron beneficiados con medidas sustitutivas a la prisión preventiva. La audiencia se llevó a cabo en la jornada de ayer en la capital del país, cuando los imputados se presentaron por la comisión de supuesta Lesión de Confianza y Producción de Documentos de Contenido Falso.

La denuncia fue formulada por la Contraloría General de la República ante el Ministerio Público luego de que se hayan hallado indicios suficientes que sostienen un supuesto desfalco de más de 7.000 millones de Guaraníes a la Municipalidad de Jesús.

El Jefe Comunal contaba con orden de captura y fue presentado recientemente en la jornada de ayer para la audiencia de revisión de medidas. Al mismo se le sindica como supuesto autor de al menos 10 hechos punibles de acuerdo a las denuncias realizadas por la Junta Municipal ante el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,