SCHLENDER CON ORDEN DE CAPTURA Y PRÓFUGO

El Ministerio Público emitió una orden de captura contra el Intendente Municipal de Jesús Hernán Schlender, imputado por la supuesta comisión de hechos punibles de lesión de confianza y producción de documentos de contenido falso.

La fiscalía resolvió imputar a Schlender luego de la denuncia presentada por la Contraloría General de la República, por un supuesto perjuicio al patrimonio de la Municipalidad de Jesús de más de 7.000 millones de Guaraníes y la presentación de facturas supuestamente clonadas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Schlender como así también si el mismo se va presentar a comparecer a las autoridades; aunque por la postura asumida por el Ministerio Público de solicitar la prisión preventiva del Jefe Comunal, hace presumir que podría quedar preso mientras dure el proceso.

Cabe recordar que Schlender tiene al menos 10 denuncias por diversos hechos punibles que se encuentran en poder la fiscalía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!