SAN COSME: INAUGURAN OBRAS Y ENTREGAN APORTES A BECARIOS

Con la inauguración de un baño sexado en el Colegio Padre Germán Pieper en la comunidad de calle 5 del distrito de San Cosme y Damián se llegó al total de las 14 instituciones con este beneficio en las instituciones educativas del distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=uCWpG4hVBPo

Además se hizo el segundo desembolso de las becas municipales para los estudiantes universitarios.
En el mismo acto, también se hizo entrega de aportes a varias instituciones educativas para el festejo del día de la juventud.

La infraestructura inaugurada tuvo una inversión de 137 millones de Guaraníes y contempla incluso el acceso al servicio para personas discapacitadas.

“Esto es solo el cumplimiento de lo que prometimos en campaña, que íbamos a mejorar la calidad de la educación en nuestro distrito y es lo que estamos haciendo, pero no es nada mágico, hay recursos del Fonacide orientados para esto, nosotros solo los administramos bien para que se puedan hacer más obras y llegar a todas las instituciones” resaltó Anibal Maidana Intendente de San Cosme y San Damián.

La institución educativa también recibió durante esta administración municipal la reparación de un pabellón y se proyecta ahora el cercado perimetral y una pista de formación con escenario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!