RUTA JESUÍTICA SEGUIRÁ LO QUE FUE PLANIFICADO CON EL LIDERAZGO DE GNEITING.

El trabajo planificado en el marco del proyecto de las Rutas Jesuíticas que involucra a países como Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina y Bolivia siendo el principal referente del proyecto el ex Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting seguirá su curso en base al trabajo que ya se venía realizando, así lo afirmó la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Lic. Olga Fischer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-lbGLS5HUWA]

Si bien el fallecimiento del Dr. Gneiting significó una pérdida muy sensible para el proyecto de acuerdo a las manifestaciones de los gobiernos de países vecinos, el mismo continuará y se aguarda que la nueva hoja de trabajo sea fijada una vez que las autoridades y las instituciones involucradas se reúnan a fin de reorientarse tras este trágico suceso. Dicha reunión se estaría llevando una vez que se lleve a cabo la asunción del nuevo Gobernador de Itapúa el próximo 15 de agosto.

Así también, Fischer dijo que el sector privado se mantiene firme en la postura de seguir trabajando en el proyecto y que existen muy buenas expectativas con el gobierno entrante de que se tendrá el acompañamiento suficiente.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!