ROBAN RESIDENCIA DE CADETES DEL COMISOE EN ITA PASO

El hecho de robo ocurrió durante la madrugada del miércoles último en una vivienda alquilada por cuatro cadetes del COMISOE, en el Barrio Ita Paso de Encarnación cuando estos se encontraban internos en servicio.

Los malvivientes habrían ingresado por una de las ventanas de la vivienda y se alzaron con un televisor de 21 pulgadas, un aparato celular perteneciente a Cristian Palmerola, un aparato celular de la marca Samsung, perteneciente a Mario Rojas, un aparato celular de la marca Huawei, perteneciente a Ramón Montiel, una mochila táctica conteniendo en su interior ropas varias, calzados deportivos, un reloj automático, perteneciente a José Urbieta, así como un bolso conteniendo ropas varias perteneciente a Eliseo Riveros.

La residencia está ubicada en la Manzana 29, Lote 10 propiedad de la Sra. Mirta Morinigo de 42 años de edad, quien realizó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!