REPARACIÓN DE RUTA EN EL TRAMO ATINGUY- SAN COSME CULMINARÁ ANTES DE FIN DE AÑO

En los últimos meses, las quejas por las pésimas condiciones en que se encuentra la Ruta Ayolas – San Cosme y Damián, desde Atinguy hasta el distrito itapuense, fueron creciendo hasta llevar a la manifestación de los pobladores de las comunidades afectadas exigiendo la reparación de la ruta.

En ese sentido, el Delegado de la EBY Lic. Fidel Servían, informó que la reparación total del tramo afectado estará culminando antes de fin de año “para garantizar la circulación ágil y segura por el referido tramo”, señaló.

El trayecto es muy concurrido por pobladores y sobre todos turistas en su conexión por ambos municipios. Su estado actual significa cuantiosas pérdidas económicas para toda la región.

Esta situación obligó a las autoridades municipales de San Cosme y Damián, a integrar reparar el trayecto con recursos propios pero desde la Binacional se lo impidieron. Posteriormente inició un trabajo de perfilado desde la EBY aguardando la reparación total.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario