RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN CAPITÁN MIRANDA.

Desde el sábado último, las víctimas del asalto en Capitán Miranda ya tenían en su poder la camioneta que habrían robado y no avisaron a la policía.

Cerca del mediodía de este lunes, Agentes del Departamento de Investigación de Delitos acompañaron a Asistente Fiscal de la Unidad N° 1 a verificar el rodado en otra propiedad de la familia en el Barrio Las Carmelitas de Cambyretá, donde se procedió a la recuperación de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux con Chapa Nº NBK 117, a nombre de Maria Piris, esposa del ciudadano estadounidense que denunció el asalto en Capitán Miranda semanas atrás.

Según expresó la dueña de casa (esposa de la víctima) a los intervinientes, ellos habían recuperado la camioneta en un Pinal el sábado 12 de enero pasado en horas de la tarde, la cual se encontraba abandonada, y que decidieron trasladarla hasta su vivienda, no comunicando a nadie lo sucedido hasta el día de la fecha 14-01-2019, donde el Abogado de la familia comunicó por escrito al Ministerio Público, todo según el informe policial.

Noticia relacionada:

OTRO VIOLENTO ASALTO EN CAPITÁN MIRANDA

CAPITÁN MIRANDA: BUSCAN CAMIONETA ROBADA A NORTEAMERICANO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!