“PUERCOS” FUERON MULTADOS EL FIN DE SEMANA POR ENSUCIAR LA PLAYA SAN JOSÉ.

Tras haber culminado una extensa campaña de concientización por parte de las autoridades responsables de velar por la seguridad de los espacios públicos de Encarnación, desde la Gerencia de la Playa San José, confirmaron que el pasado fin de semana ya se han labrado dos actas donde constan el incumplimiento por parte los visitantes de las ordenanzas municipales que reglamentan el uso de estos espacios, principalmente las playas.

Esta determinación adoptada por la Policía Ambiental de Encarnación, obedece a que ya se han agotado las instancias de concientización de la ciudadanía y que las directrices a partir de ahora, es la de notificar a los infractores y que luego el Juzgado de Faltas aplique la multa correspondiente.

De esta manera, se pretende ordenar el flujo de turistas con el cumplimiento de las reglas de convivencia claramente establecidas. La multa para los “puercos” que arrojan sus basuras en la playa, en la costanera o en el Río Paraná oscila desde 300.000 Guaraníes hasta los 500.000 Guaraníes aproximadamente.

Al mismo tiempo anuncian, que los controles se intensificarán durante este fin de semana a fin de tener totalmente ordenado el comportamiento de las personas que acuden a estos lugares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.