PRESENTAN RESULTADOS DE ÑEMITY EN GENERAL DELGADO.

La responsable de la Secretaría de Agricultura de la Municipalidad de General Delgado, Ing. Agr. Antonia Acevedo explicó los excelentes resultados con el Programa Ñemity en el distrito. Este año nuevamente se llegó en tiempo y forma con el servicio de preparación de suelo para más de 1.000 productores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iT0GtxbHhp8 ]

La agrónoma indicó que las tareas dentro se este programa iniciaron en mayo y culminaron en septiembre, lo que permitió que los productores lleguen a tiempo para la siembra de sus productos de autoconsumo.

En total fueron beneficiados 1.071 productores con tareas de Disqueada o rastroneada.

Un trabajo coordinado con integrantes de unas 30 comisiones permitió contar con el relevamiento de datos para llegar con el respaldo a los productores que más lo necesitas sin distinción de banderías políticas. Cada beneficiario recibió la preparación de una hectárea de suelo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!