PRESENTAN OLIMPIADAS ESPECIALES REGIONALES

Este martes en la Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá se realizó el lanzamiento de las “Olimpiadas Especiales Regionales Cambyretá” a desarrollarse en el mes de septiembre próximo.

La actividad cuenta con el apoyo de Olimpiadas Especiales Paraguay, se espera la presencia de unos 180 atletas que competirán en diversas modalidades.

La actividad busca la integración con la comunidad, similar actividad se realiza hace unos 30 años.

Han confirmado presencia el CENADE (Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación), la Esc. N° 129 Mariscal José Félix Estigarribia de Hohenau, la Esc. Divino Niño Jesús de Cambyretá, la Esc. Pedro de Llamas de Trinidad, la Esc. N° 68 Carlos Antonio López de Coronel Bogado, la Esc. N° 208 Enrique R. Martino de Encarnación, la Esc. Privada Subvencionada N° 1106 San Blas de Obligado, la Esc. N° 67 Germán Wilcke de Carmen del Paraná, el Colegio Antonio Provolo de Encarnación, la Esc. N° 112 Gral. Higinio Morinigo de Encarnación, la Escuela N° 1440 Santa María de Trinidad, el Centro de Ayuda Integral a Personas con Discapacidad del distrito de Fram y el Centro de Formación de Ciegos y Baja Visión de Encarnación.


,

Deja un comentario