PRESENTAN NUEVA TIROLESA DE 400 METROS EN NVA ALBORADA.

Juan Noguera es un joven visionario que está gestando un nuevo emprendimiento en el sector turístico del distrito de Nueva Alborada. El mismo se encuentra abocado en la construcción de una tirolesa de 400 metros que unirá dos cerros entre sí y que a su vez tendrá una estructura que permita a los turistas volver por otra tirolesa hasta el punto inicial de partida.

El mismo comentó que se encuentra construyendo una estructura segura para que los turistas disfruten de este nuevo producto y aguarda que próximamente ya se encuentre completamente habilitada.

Comentó que el proyecto de colocar esta nueva tirolesa data desde el año 2014 pero que por falta de recursos era imposible ejecutarlo hasta este entonces. La tirolesa está ubicada a pocos metros de la cascada El Encanto y su acceso se encuentra en muy buenas condiciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rP_EsInB1pc&feature=youtu.be]

Por su parte, la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa Lic. Olga Fischer mencionó que cada emprendimiento turístico trae consigo nuevas oportunidades para el desarrollo de esta industria en todo el departamento.

Cabe recordar, que faltan pocas semanas para la llegada de la temporada alta en todo el departamento cuando miles de turistas se dirigen hacia los principales destinos de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!