PRESENTAN LA CRIPTOMONEDA ONECOIN EN ENCARNACIÓN

En la noche de este martes fue presentada en la ciudad de Encarnación la criptomoneda Onecoin de la mano de un grupo de socios de la empresa OneLife de la ciudad, que apuestan al crecimiento de esta modalidad de pago que está llamando la atención mediática a nivel mundial.

En la oportunidad los interesados recibieron toda la información para sumarse al proyecto mediante la compra de Paquetes o Cursos de Educación Financiera, ofrecidos por esta empresa, con lo cual tienen la posibilidad de participar en la creación de la criptomoneda One, y generar interesantes ganancias.

‘’Esto no es lo que se viene, es lo que ya está, el dinero físico, el papel moneda está camino a desaparecer y los medios de pago digitales vienen acaparando cada vez más espacio donde incluso los grandes bancos internacionales están volcándose a esta tendencia, ya que encuentran un sin número de beneficios para sus clientes que ya entendieron que la criptomoneda será el único medio de pago del futuro’’ señaló Alejandro Taylor representante de la comunidad One Life donde hoy la criptomoneda está circulando.

Durante toda la semana estarán realizando reuniones con empresarios, pioneros, comerciantes y medios de comunicación, presentado el proyecto a la ciudadanía buscando que se difunda esta nueva tendencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
16 comments on “PRESENTAN LA CRIPTOMONEDA ONECOIN EN ENCARNACIÓN
  1. Me huele a estafa…Dicen que presentan una criptomoneda pero en ningun momento se hablo de la mismo, solo se hablo de una empresa.. no se dejen engañar gente informense mas….

  2. Que sera mas incoherente, Wikipedia diciendo por cryptomonedas como Bitcoin y Onecoin estafas piramidales y por otro lado por las cryptomonedas de menor presencia y usuarios como Gcoin (Google) y Ripple (Bancos) no dicen absolutamente nada de que sean ponzi, o la realidad que estamos viviendo sobre las cryptomonedas como moneda y medio de pago que esta cambiando el instrumento que usamos para comprar bienes y servicios para nuestra vida cotidiana y se estan moviendo los interese detras de ella. No dependera Wikipedia del mayor buscador Google?

  3. Siempre una noticia negariva hace más ruido que una buena, eso cualquiera sabe, así que no se detengan a leer solo los comentarios negativos sobre las cryptomonedas que no son el futuro, ya son la realidad, la era digital ya es real!!
    Pero si, estos negocios no son para cualquiera ni para todas las personas

    • Evidentemente algunos no estaban atentos en el evento. Yo fui y me encantó la posibilidad de estudiar educación financiera en one Academy.

      • No estaban atentos así mismo, se empezo hablando de la cryptomoneda en sí, el sr de Uruguay hablo de blockchain y se concluyó con la ubicación del producto en lo cotidiano, se hablo de la plataforma en donde estan los comercios ya adheridos y que ya venden aceptando monedas digitales👌y que cualquiera puede entrar a ver la lista

    • Tal cual. No se puede comparar bitcoin con OneCoin. Bitcoin es desentralizada, volátil, no es transparente. Onecoin se creo para la usabilidad y no para la especulación y ya hay más de 60 mil comercios que aceptan la moneda como medio de pago. Además la CRIPTOMONEDA ONECOIN NO SE COMPRA!!!! ANTES DE OPINAR INFÓRMESE BIEN!!!!!!

      • Jajajaja no es transparente? En qué te basás para decir semejante boludez? El uso de bitcoin no es la especulación – que haya especuladores entrando al espacio no significa que se haya creado para eso. Por favor deje de decir estupideces e infórmese usted, que lo que dijo es vergonzosamente estúpido. O deje de tratar de hacer crecer algo que ya cayó en su base de operaciones original por ser fraudulento.

Deja un comentario