POBLADORES DE ITAPÚA POTY Y EDELIRA SE MANIFIESTAN AL COSTADO DE LA RUTA 6.

Desde el día de ayer pobladores de los distritos de Edelira e Itapúa Poty, se encuentran manifestándose al costado de la ruta 6 en el cruce de Edelira 28 exigiendo la construcción de 40 kilómetros de asfaltado que unirá estos dos municipios. La manifestación está acompañada de cortes intermitentes de media calzada y los manifestantes amenazan con bloquear totalmente la Ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín”.

Los mismos exigen al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la construcción inmediata de 40 kilómetros de asfaltado que unirá estos distritos y permitirá un rápido tránsito entre ambos. Uno de los argumentos más sólidos presentados por los manifestantes es la falta de salida que permita el traslado de granos desde las fincas hasta los principales puertos de Itapúa.

Esta movilización surge en el momento exacto en que el MOPC haya anunciado la construcción del Corredor 14-18 que unirá Natalio con Cedrales además de la Ruta Tava’i- Tomás Romero Pereira y la posibilidad de iniciar la Ruta Carlos Antonio López- Cruce Kimex y Alto Verá- Itapúa Poty.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!