PIRAPÓ REALIZA HISTÓRICAS INVERSIONES EN ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS.

En la mañana de este viernes, la Municipalidad de Pirapó realizó la presentación oficial de una motoniveladora completamente nueva y una camioneta 0km que ya se encuentran al servicio de todo el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y-PVAxDJMiM&feature=youtu.be]

La adquisición de esta motoniveladora, requirió de una inversión de más de 1.500 millones de Guaraníes y la camioneta de aproximadamente 165 millones de Guaraníes, ambas unidades adquiridas con fondos de Royalties.

La motoniveladora, será destinada a realizar trabajos de reparación y mantenimiento de los casi 700 kilómetros de caminos vecinales con que cuenta este municipio, mientras que la camioneta estará al servicio de la administración de la comuna. La enajenación fue aprobada por la Junta Municipal en forma unánime, debido a la necesidad del distrito de contar con caminos de todo tiempo por tratarse de uno de los municipios más productivos del departamento.

La Comuna cuenta solo con una maquinaria similar que había sido adquirido 38 años atrás, según explicó el Intendente Municipal Milciades Flores.

Asimismo, el Jefe Comunal anunció que para el próximo año se prevén nuevas adquisiciones para ampliar el lote de maquinarias y optimizar los trabajos que se vienen realizando en todo Pirapó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!