PELEA ENTRE VÁNDALOS DEJÓ 4 HERIDOS EN SAN ANTONIO YPEKURU

En la madrugada de hoy, una pelea entre vándalos terminó con 3 jóvenes y adolescentes heridos con arma blanca en el Hospital Regional de Encarnación

El hecho ocurrió en un camino vecinal del barrio Piro’y de Encarnación donde resultaron víctimas 2 menores de 15 y 17 años y Cristián Silva (21), todos ellos con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, según el informe de la Comisaría 37.

Son sindicados como supuestos autores Plácido Asunción Cueva (19), quien fue aprehendido y presenta varias heridas en el cuerpo, Sergio Daniel Flores con domicilio en el barrio Mboi Ka’e (La Palangana) y un menor de 16 años, los dos últimos se encuentran prófugos.

Aparentemente las víctimas y los victimarios se encontraban en un Kiosko, ingiriendo bebidas alcohólicas, momento que empezaron a discutir y salieron a la calle donde empezó una gresca y las víctimas resultaron con heridas y los sindicados se dieron a la fuga.

Los heridos fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención Médica, así mismo en dicho nosocomio se encontraba uno de los supuestos autores quien fue aprehendido por los intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,